El camino hacia la manifestación es largo y duro, especialmente si el objetivo es sustancialmente enorme. Cuando estás en un viaje de manifestación, te ayudaría a mantener el ánimo alto si obtienes algún tipo de indicación sobre cuánto has progresado y lo cerca que está tu objetivo - señales de que tu manifestación está cerca.

¿Se pregunta ahora si existen tales signos?

Sí, así es.

Con tu inquebrantable creencia en la ley de la atracción, junto con tu dedicación y convicción en tus esfuerzos por manifestar, no necesitas buscar señales para saber que tu objetivo está cerca. Cuando eres absolutamente sincero, concienzudo y confiado en tu intento de manifestación, una vez que has hecho la petición al Universo, no necesitas preocuparte por su resultado. Es seguro que se materializará a lasel momento adecuado.

A pesar de ello, si quieres saber si estás cerca de la meta o la confirmación de que estás en el camino correcto, te alegrará saber que existen tales signos de manifestación. La mayoría de ellos se te revelan de forma natural, de modo que puedes verlos sin buscarlos específicamente. Sin embargo, algunos de estos signos están más ocultos y son más crípticos.

Ya que estás leyendo esto, está claro que quieres saber más sobre estos signos de manifestación y lo que sucede justo antes de la manifestación. Sin más preámbulos, vamos a obtener más información sobre ellos.

Éstas son algunas de las señales más comunes que indican que la manifestación se acerca.

    Añadir una cabecera para empezar a generar el índice

    1. Te has enfrentado a serios obstáculos en el pasado reciente

    Recientemente te has enfrentado a algunas experiencias inusuales, en su mayoría desagradables y desagradables. Aunque difíciles de afrontar y superar, estas experiencias te han enseñado valiosas lecciones de vida y has ganado mucho con ellas. De hecho, te han ayudado a crecer mentalmente más fuerte y seguro de ti mismo.

    Como sabes, para atraer más experiencias y personas positivas a tu vida, necesitas elevar tus vibraciones energéticas. Una de las formas de conseguirlo es enfrentándote a los retos de la vida.

    Cuando te enfrentas a un obstáculo en tu camino, tu mente busca automáticamente medios para superarlo. Se trata de una reacción involuntaria de tu mente que es esencial para tu supervivencia. Este proceso de superación de un obstáculo en tu camino desencadena un proceso de aprendizaje que te ayuda a descubrir, madurar y enmendarte para convertirte en un mejor tú.

    Puede que en ese momento no te sientas así, sino enfadado, deprimido, amargado o defraudado por el universo.

    Cuando mires atrás, comprenderás que sin desafíos, tu vida será tranquila y sin acontecimientos, lo que no permite el crecimiento espiritual.

    Los retos de la vida pueden ser una bendición disfrazada.

    2. A menudo sueñas con tu vida después de la manifestación

    Se considera que los sueños son un reflejo de la mente subconsciente. Son expresiones de deseos y miedos ocultos. También se piensa que los sueños son comunicaciones sutiles del Universo.

    Cuando usted está experimentando sueños recurrentes acerca de su vida feliz y contento después de manifestar su objetivo, es una indicación de que la manifestación está cerca.

    Si está intentando manifestar una casa, puede soñar que vive en la casa exacta que está intentando manifestar con todos los detalles minuciosos que tiene en su lista de deseos. Se ve a sí mismo alegre y relajado. También puede consultar nuestras afirmaciones para manifestar una casa .

    O si estás intentando atraer el amor y las relaciones, puede que sueñes con una escena de tu vida futura en la que pasas un rato alegre con la pareja de tus sueños.

    Estás teniendo estos sueños porque tu mente subconsciente ya sabe que la manifestación es inminente. El Universo está tratando de enviarte el mensaje al respecto a través de estos sueños.

    También puedes echar un vistazo a nuestra guía sobre el significado espiritual de soñar con la misma persona.

    3. Tiene una sensación de déjà vu

    El déjà vu se describe mejor como la misteriosa sensación de estar ya allí y experimentar lo que se espera en el futuro.

    Cuando estás intentando manifestar tu deseo, sientes en el fondo de tu corazón que ya lo tienes. Esto sucede cuando estás muy cerca de alcanzar el éxito en tu viaje de manifestación.

    La razón es sencilla: su subconsciente ya sabe que está a punto de alcanzar su objetivo, pero esta información sólo aparece como una sensación inexplicable.

    Siempre que experimentes esta sensación de déjà vu, disfruta de ella todo el tiempo que puedas. El regocijo y la emoción que obtienes de este momento pueden ayudarte a elevar tu frecuencia vibratoria en muy poco tiempo.

    4. Estás desbordante de entusiasmo

    Si se siente eufórico sin motivo aparente, puede ser señal de que la manifestación está cerca.

    De nuevo, el mérito es de tu mente subconsciente. La mente tiene muchas capas y normalmente sólo eres consciente de lo que hay en tu mente consciente. La más profunda de todas es la mente subconsciente, que se cree que el Universo utiliza para comunicarse contigo.

    El Universo debe haber comunicado el enfoque del éxito de la manifestación a su mente subconsciente. Su excitación sin ningún desencadenante es muy probablemente su mente subconsciente tratando de revelar esta comunicación secreta del Universo.

    Cuando te sientas eufórico y optimista, empápate del sentimiento y continúa el buen trabajo de manifestación. Confía en que el Universo te traerá lo que buscas en el momento adecuado. No es el momento de ponerse nervioso y estropear el espectáculo.

    5. Te sientes tranquilo y despreocupado

    Cuando usted está comenzando en su viaje de manifestación, especialmente para un principiante, es natural sentirse ansioso, asustado y aprensivo sobre el camino por delante. Enfrentarse a lo desconocido o algo nuevo o pasar por experiencias desconocidas siempre evoca estos sentimientos negativos.

    Al principio de un proceso de manifestación, tienes que prepararte y prepararte para estas eventualidades. Tu fe y confianza inquebrantables te ayudarán a superar los problemas iniciales.

    Después de los contratiempos iniciales, te acostumbrarás a seguir los diferentes pasos de la manifestación. En esta fase, todo lo que tienes que hacer es mantener el ánimo y seguir adelante.

    Entonces llegará un momento en el que sentirás que desciende sobre ti una extraña sensación de calma y satisfacción. Sentirás como si el resultado de la manifestación ya no fuera importante.

    No hay ninguna explicación particular para esto, aparte de que el Universo está tratando de comunicar sobre el éxito que se aproxima a través de su mente subconsciente.

    Toma nota y sigue tu camino como hasta ahora. El éxito te llegará cuando llegue el momento.

    6. No está agitado ni enfadado como antes

    Antes de embarcarte en este viaje de manifestación, o incluso en las fases iniciales, ¿recuerdas sentirte molesto y enfadado a la mínima?

    La manifestación no consiste sólo en alcanzar el objetivo soñado; el proceso te ayuda a crecer mental y espiritualmente hasta un plano mucho más elevado. Las diversas herramientas y técnicas de la ley de la atracción están diseñadas con esta mentalidad.

    Cuando tu energía vibracional es baja, es natural que te sientas enfadado e irritado. Eso es lo que te hace un nivel bajo de energía y exactamente la razón para que lo eleves a niveles más altos.

    Los pasos de la manifestación le ayudarán a elevar su frecuencia vibratoria, por lo tanto su nivel de energía. Con una energía vibratoria elevada, se encontrará con una serie de nuevos sentimientos y experiencias que le son ajenos. Mientras que antes solía sentirse molesto y enojado por acontecimientos tontos, ahora siente una sensación de calma y confianza que le envuelve.

    Disfruta de tu nuevo yo y esfuérzate por mejorarlo.

    También te puede interesar: Cómo mantener la calma cuando estás enfadado

    7. Te sientes jubiloso ante la perspectiva de cambios en tu vida

    Aunque todos sabemos que el cambio es la única constante en este Universo, sentimos miedo y ansiedad ante cualquier cambio en la vida.

    Cuando comenzaste el proceso de manifestación, pudiste superar esta aprensión con la alegre anticipación de la realización de tu deseo. Sin embargo, a medida que avanzas en el camino, el sentimiento negativo puede volver a colarse en tu mente, si no tienes cuidado. Necesitas mantenerte alerta al respecto.

    Sin embargo, a medida que te acerques a la fruición de tu manifestación, dejarás de tener sentimientos negativos; el sentimiento de excitación y júbilo lo sustituirá. Si notas este cambio y empiezas a buscar la razón de ello, te quedarás perplejo.

    Siente la misma felicidad que cuando se mudó a la casa de sus sueños o cuando esperaba el nacimiento de su primer hijo.

    Disfruta de la sensación, pero no dejes que te consuma ni que te domine. Recuerda que el Universo te la traerá cuando llegue el momento.

    8. Las cosas buenas te llegan fácilmente

    Hubo un tiempo en que te preguntabas por qué el Universo te evitaba a la hora de distribuir cosas y circunstancias buenas. ¿Por qué todo en tu vida tenía un aspecto negativo?

    Ahora, de repente, te encuentras siendo el favorito del Universo. Las cosas encajan y sólo encuentras energía positiva a tu alrededor. Naturalmente, este giro de los acontecimientos te hace sentirte alegre y con el corazón ligero.

    En esta fase, puede que incluso los niños y los animales se sientan atraídos por usted como nunca antes.

    Este fenómeno tiene una explicación sencilla. A medida que avanzas en las etapas de la manifestación, tus niveles de energía aumentan y experimentas un despertar espiritual. Esto hace que las cosas buenas te lleguen de forma natural. De hecho, los niños y los animales pueden percibirlo mejor que los adultos.

    Este flujo de buenos sucesos en su vida puede incluir coincidencias que parecen demasiado extrañas. Puede experimentarlo tanto en su vida personal como en la profesional. Le hará preguntarse: ¿qué me he perdido antes y qué estoy haciendo ahora?

    Sólo entiende que estos extraños pero bienvenidos cambios en tu vida son el resultado de tu sincero y honesto esfuerzo de manifestación.

    9. Estás siendo testigo de increíbles sincronicidades

    Las sincronicidades son una de las herramientas de comunicación del Universo. Puede que no las percibas si no estás atento a ellas, o incluso que las descartes como meras coincidencias.

    La verdad es que no existen las coincidencias. Todo sucede por una razón. Y hay una explicación de por qué algo sucede o no sucede. A veces entendemos la razón si nos tomamos la molestia de indagar más. Sería más fácil simplemente confiar en el Universo y continuar con tus tareas y responsabilidades.

    Lo que se desprende de las sincronicidades es que el Universo es consciente de tu existencia y de tu duro trabajo. Sólo tienes que reconocer la comunicación del Universo.

    Esfuérzate por elevar tus vibraciones energéticas siguiendo diligentemente los pasos de la manifestación. Esto y sólo esto puede ayudarte a alcanzar un nivel superior de conciencia, que es vital para una manifestación exitosa.

    10. Te sientes contento y satisfecho

    Así pues, has seguido todas las instrucciones y pasos de la manifestación con seriedad y la máxima dedicación. Al principio, puede que tuvieras una pequeña duda sobre su resultado satisfactorio. A medida que avanzabas, comenzaste a sentirte cada vez más seguro y confiado.

    Sientes como si hubieras cumplido tu parte del trato y transmitido tu deseo al Universo. Tu mente subconsciente te está diciendo que tu petición ha sido depositada en el Universo correctamente y el Universo ha acusado recibo de ella.

    Tu conciencia ha empezado a creer que tu deseo ya se ha cumplido. Te sientes en la luna, con una gran sensación de logro y satisfacción.

    Este tipo de pensamientos y sentimientos son una señal segura de que se acerca la manifestación. Disfrútalos durante mucho tiempo, te ayudarán a elevar tus niveles de energía y te acercarán aún más al éxito.

    11. Actúas como un imán para los grandes acontecimientos

    Hasta que se aventuró en el mundo de la ley de la atracción y comenzó su intento de manifestación, su vida era insignificante y sin incidentes, a veces incluso monótona y aburrida. Todo lo que veía que le ocurría a usted y a su alrededor tenía connotaciones negativas.

    Empezaste a notar un cambio a las pocas semanas de comenzar tu viaje de manifestación. A medida que seguías diligentemente los pasos de la manifestación y perseguías el objetivo, te diste cuenta de un cambio drástico en ti mismo, en las personas que te rodeaban y en los acontecimientos que se desarrollaban en tu vida.

    ¿Se ha preguntado alguna vez por qué ocurre esto?

    Mientras realizabas las diversas técnicas de manifestación, estabas de hecho ayudando a elevar tu energía vibracional. A medida que tus vibraciones energéticas se vuelven más y más positivas, encuentras más y más cosas positivas sucediendo en tu vida.

    Empezarás a notar que las mismas personas que te ignoraban o eran groseras contigo se comportan como si fueras su mejor amigo. Los que antes te evitaban están dispuestos a desvivirse por complacerte.

    La razón de este cambio no es que hayan cambiado de opinión. Es toda tu energía haciendo su magia. Con niveles de energía más altos, empiezas a atraer cosas positivas.

    12. Te alejas de algunas personas de tu vida

    A medida que avanza el proceso de manifestación, tu elevado nivel de energía te ayudará a atraer cosas buenas a tu vida. Aquellas personas que te mantenían a distancia entrarán en tu vida para tu deleite.

    Pero al mismo tiempo, te darás cuenta de que algunos de tus anteriores amigos íntimos empiezan a desaparecer de tu mundo. Estas personas formaban parte de tu vida desde que tienes uso de razón. Sin embargo, sin motivo aparente, desaparecen de tu vida, aunque te esfuerces por recuperarlos.

    Hay una razón válida para ello si se está dispuesto a profundizar.

    Con tu energía positiva en aumento, las personas, cosas y eventos que atraes sufren una transformación mágica. Antes, con tus bajos niveles de energía, las personas que atraías tenían niveles de energía similares. Pero ahora, con tu frecuencia vibratoria elevada, ya no atraes a esas personas, simplemente desaparecen de tu vida y se alejan.

    13. Has dejado de pensar en tu manifestación

    Antes de empezar tu viaje de manifestación, estabas investigando mucho sobre ello y empezaste a obsesionarte con la manifestación en sí, así como con alcanzar tu objetivo.

    Incluso al principio del proceso, lo único en lo que podías pensar era en cómo mejorar tus posibilidades de manifestación, cuándo encontrarás el éxito y cómo se transformará tu vida después de eso. Los signos iniciales de la manifestación te ayudarán a superar esta etapa.

    A medida que avances en el camino de la manifestación, descubrirás que vas perdiendo intensidad en esta forma de pensar poco a poco. Tu fijación con tu deseo y con el proceso empezará a desvanecerse.

    Al final, llegarás a una etapa en la que ya no estarás pensando en la manifestación y en el objetivo todo el tiempo.

    La razón es sencilla: a medida que vas ganando energía con las distintas técnicas de manifestación, vas confiando cada vez más en tu éxito. Empezarás a pensar en el objetivo como algo dado; algo que ya está en tu bolsillo.

    Mientras hayas hecho el pedido correctamente al Universo, ¿por qué tienes que preocuparte de que te llegue?

    14. Te sientes empujado a actuar con inspiración

    A menudo la manifestación ocurre sin que tengas que tomar ninguna acción específica, aparte de seguir los pasos de manifestación para elevar tus vibraciones energéticas. Pero este no es siempre el caso.

    Muchas veces el Universo te pide que tomes una acción inspirada para hacer realidad tu sueño. Recibirás instrucciones del Universo a través de uno de sus diversos modos de comunicación sobre lo que debes hacer.

    Se cree que el Universo elige el camino más fácil y corto hacia la manifestación. Esto significa que el Universo optará por métodos más complicados para ayudarte a tener éxito, sólo si ninguna de las opciones simples está disponible. Este proceso se explica mejor a través de un ejemplo.

    Si estás intentando manifestar una cantidad específica, puede que te llegue en forma de pago de intereses o devolución de impuestos, si te corresponden. Estas opciones no requieren ninguna acción por tu parte. Sin embargo, si opciones como éstas son inviables, el Universo tendrá que recurrir a rutas más complejas. Como, por ejemplo, comprar un boleto para una rifa o incluso iniciar una aventura empresarial. El Universo te empujará a estosactividades para que acabes con la cantidad que deseabas.

    15. Notas que se manifiestan pequeños aspectos de tu objetivo

    A medida que avances en el camino de la manifestación, empezarás a notar que partes de tu deseo se hacen realidad, lo que se irá sumando poco a poco hasta formar tu objetivo final.

    Normalmente, la manifestación se produce en pequeñas dosis a lo largo del tiempo, no como una gran sorpresa un buen día.

    Estos pequeños pero significativos acontecimientos positivos te indican que estás en el buen camino y que pronto alcanzarás la meta final.

    Por ejemplo, si desea ganar una gran cantidad en la lotería, es posible que empiece a ganar cantidades más pequeñas con el tiempo y acabe consiguiendo la cantidad que había deseado. O, si espera conseguir el amor y una relación, rara vez sucede como en una película. Lo más probable es que experimente el éxito a lo largo de un periodo en diferentes etapas como conocer a su futura pareja, tener la primera cita y cosas así.

    Considere cada una de estas pequeñas victorias como pasos que le acercan al objetivo.

    16. A menudo te encuentras con números de ángel secuenciales

    Los números angélicos que se repiten, especialmente el 111 y el 555, tienen un significado especial. Si ves estos números, es señal de que la manifestación está cerca.

    A menudo, le indican que está en el buen camino y que el objetivo está a su alcance. También pueden significar que las cosas están encajando o que se avecina un cambio importante.

    Los números 111 y 1111 son más significativos si estás intentando manifestar tu deseo. Estos números denotan las dos puertas: una a este mundo y otra al siguiente. Se interpretan como oportunidades que te esperan.

    Uno de los lugares más comunes para ver estos números repetidos es en un reloj. Ver 11:11 es una señal verde del Universo. Es una señal segura de que el Universo está trabajando duro para hacer realidad tu sueño.

    Es fácil pasar por alto este mensaje del Universo o descartarlo como una coincidencia. Sólo hay que prestar atención y estar atento para detectar estos sutiles mensajes tranquilizadores del Universo.

    17. Sientes que ya has conseguido manifestar

    Este sentimiento es uno de los más inequívocos de todos los mensajes del Universo. Dice en términos claros que todo va de maravilla con tu manifestación y que tu sueño está a tu alcance.

    Antes de iniciar tu proceso de manifestación, e incluso durante las fases iniciales, te sentías ansioso, confuso e inseguro acerca de su éxito o de si ibas por el buen camino. De repente, sientes que desciende sobre ti una extraña sensación de calma, te sientes tranquilo y confiado sin motivo aparente.

    En tu mente, sientes como si ya hubieras alcanzado la meta. Que has tenido éxito en tu manifestación.

    Este sentimiento es una clara señal de que estás en completa alineación con el Universo y con tu deseo. Todo lo que necesitas hacer en este momento es seguir manteniendo la calma, trabajar duro y terminar el proceso de manifestación con la máxima dedicación.

    Ahora, no hay nada que pueda interponerse entre tú y tu sueño.

    18. Sientes que tu objetivo está cerca

    Hasta ahora, te sentías dubitativo e inseguro acerca de todo el proceso de manifestación, pero de repente te encuentras inundado de esta sensación de confianza. Sientes en tus entrañas que el objetivo está cerca.

    Cuando intentas analizarlo, te resulta difícil precisar la razón por la que te sientes así. Lo único que te encuentras diciendo es "simplemente me siento así".

    Ten la seguridad de que no hay nada malo en ti ni en que te sientas así. Es sólo tu intuición o tu mente subconsciente captando el mensaje del Universo y transmitiéndoselo de la mejor manera posible.

    Cuando te encuentres con estos sentimientos inexplicables, simplemente confía en el Universo y déjate llevar por la corriente. Tu intuición te guiará hacia tu objetivo sin falta.

    19. Percibes señales del Universo a través de los demás

    El Universo utiliza diversos medios para enviarnos mensajes. A veces son directos y claros, otras veces son sutiles e indirectos. Se sabe que el Universo nos envía señales a través de las palabras y las acciones de las personas que nos rodean. El truco está en detectar y comprender el mensaje.

    Es común recibir mensajes del Universo a través de otras personas cuando estás a las puertas de la manifestación. Especialmente, cuando estás tratando de elegir entre diferentes opciones abiertas para ti y le has pedido al Universo que te guíe, el Universo puede enviar su respuesta a través de las palabras de otras personas. Esta es la forma que tiene el Universo de mostrarte el camino correcto.

    Por ejemplo, está tratando de decidir si la persona que ha conocido recientemente es la ideal para usted. O puede tratarse de su trabajo, de una inversión o de un lugar al que piensa mudarse.

    Busca estas sutiles señales del Universo y toma la decisión correcta.

    20. Experimentas momentos de iluminación

    Es posible que recibas estos pensamientos e ideas aleatorios de la nada. O eso parece. Te hace preguntarte por su significado o por el motivo de su aparición.

    No te preocupes, ésta es una de las formas que tiene el Universo de enviarnos sus mensajes a los mortales de la Tierra.

    Es posible que lleves algún tiempo dándole vueltas a alguna decisión o pensamiento y que te resulte difícil tomar una decisión y seguir adelante. Este dilema te ha estado molestando y se ha quedado sin resolver.

    Sin previo aviso, se te mete esta idea en la cabeza y, mientras te esfuerzas por comprender su significado y contexto, te das cuenta de que es la solución a tu viejo problema.

    El mero hecho de que el Universo se comunique directamente contigo es señal de que todo va de maravilla en tu vida y de que tus esfuerzos de manifestación están a punto de dar sus frutos.

    21. Puedes ver tu deseo en todas partes

    Gires a donde gires, lo único que ves o escuchas es tu objetivo, señal inequívoca de que la manifestación se acerca.

    Puede tratarse de una conversación que hayas escuchado en una reunión, o de la RJ hablando por la radio o de un cartel publicitario.

    A medida que te acercas al final de tu viaje de manifestación, esto es algo habitual. Ver y oír hablar de tu deseo todo el tiempo te ayudará a cruzar el último tramo y salir victorioso.

    22. Te relacionas con las cosas comunes que te rodean en un sentido más profundo

    Pueden ser cosas que veías u oías todos los días, pero nunca te parabas a pensar en ellas ni a relacionarlas. De repente, sientes la necesidad de darles un significado y conectar con ellas.

    Este cambio de perspectiva es señal de que se acerca el éxito de la manifestación.

    Puede tratarse de un anuncio en la televisión o en la radio, o de un eslogan en un cartel, o de una canción popular, o del diálogo de una película... Nunca los consideraste señales del Universo ni les asignaste importancia. Ahora les encuentras un significado más profundo. Esto es natural cuando te estás acercando a la manifestación.

    23. Te sientes como si te estuvieran poniendo a prueba

    ¿Alguna vez has sentido como si el Universo te pusiera a prueba? Esto es típico cuando la manifestación se acerca a su fin.

    En la última etapa de tu viaje de manifestación, no es raro que el Universo compruebe si estás preparado para que se te conceda tu deseo.

    Porque muchas veces pedimos deseos e incluso trabajamos para conseguirlos sin darnos cuenta de la implicación real de recibir realmente el deseo. Esta prueba es una forma simple y directa de que el Universo te pregunte si estás seguro de querer el deseo. El Universo sólo te está dando otra oportunidad de reconsiderar tu deseo de tener el deseo sopesando los pros y los contras.

    A menudo, estas pruebas implican que las cosas salgan mal en el último momento, para calibrar su reacción ante el fracaso de la manifestación.

    Todo lo que tienes que hacer es mantener tu confianza en el Universo, ceñirte a lo que consideras correcto y trabajar con diligencia hacia la meta.

    24. Encuentras peldaños que conducen a la meta

    Lo más probable es que des pequeños pasos hacia la meta.

    El Universo coloca peldaños en los puntos adecuados de tu camino de manifestación para ayudarte a avanzar. Puede tratarse de personas, cosas o circunstancias que puedes utilizar en tu beneficio.

    El truco está en reconocer estos peldaños proporcionados por el Universo y utilizarlos sabiamente. Puede que no parezcan especiales en ningún sentido. Tienes que ser consciente de esta posibilidad y estar atento a la mano que te ayuda.

    A menudo, estas ayudas ofrecidas por el Universo no tendrán sentido en ese momento. Confía en el Universo y acepta la ayuda ofrecida con gratitud.

    25. No ves ninguna señal

    Lees y oyes todo el tiempo acerca de las señales del Universo y de cómo detectarlas e interpretarlas. Desgraciadamente, no consigues ver ninguna de ellas, incluso después de leer mucho sobre el tema y esforzarte.

    No te preocupes. El mero hecho de que no veas ninguna señal después de haberte esforzado mucho ya es una señal.

    Es una de las señales más claras de que estás en el buen camino y cerca de la manifestación. Como ya hemos dicho, el Universo siempre toma el camino de menor resistencia para hacer realidad tu sueño. Ninguna señal es un indicio de que tu objetivo está en camino y de que estás llegando a él sin mucho esfuerzo.

    Cuando no ves ninguna señal, puedes pensar que estás en el camino equivocado y que vas mal por algún sitio. Sigues analizando tus pasos de manifestación para averiguar dónde te has equivocado.

    Relájate y disfruta del proceso. El objetivo te llegará en el momento justo.

    26. Pida una señal única

    Es habitual sentirse confuso y perdido cuando se recorre el camino de la manifestación, sobre todo si se trata de la primera experiencia. Incluso después de repetidos intentos, muchas personas se sienten así. No hay por qué preocuparse.

    Te vendrán a la mente muchas preguntas, sobre todo si voy por el buen camino. Empezarás a desear que el Universo te dé algún tipo de seguridad.

    ¿En serio? ¿Es eso posible?

    Sí, puedes pedir al Universo que te envíe una señal única para decirte que las cosas van de maravilla.

    También puedes echar un vistazo a nuestra guía sobre cómo pedir al universo algo que deseas.

    Lo mejor de todo es que tú eliges este cartel único, que puede ser una canción o una imagen de tu elección, o simplemente unas frases.

    Una vez que hagas la petición de la señal al Universo, todo lo que tienes que hacer es estar atento a ellas. Se te aparecerá en un par de días, a veces incluso varias veces. Como la canción que elegiste como señal sonando en la radio o alguien cantando.

    Si te sientes tranquilo, puedes seguir adelante con tu manifestación.

    27. ¿Y si tu manifestación no se materializa?

    Teóricamente, hay muy pocas posibilidades de fracaso en la manifestación. Puede haber retrasos, a veces puede tardar demasiado. Al final, se materializará, si estás dispuesto a mantener tu fe en el Universo y trabajar duro.

    Pero hay casos, aunque raros, en que las manifestaciones no llegan a materializarse. Hay muchas razones para ello.

    La razón más obvia es que usted no pudo entender algunos de los aspectos de los pasos de manifestación y hacerlos de manera incorrecta. La forma ideal para corregir esto es obtener ayuda de un instructor.

    Algunas de las razones comunes para el fracaso del proceso de manifestación son la presencia de creencias limitantes, bloqueos kármicos o que el deseo elegido no se ajusta a lo que se conoce como el bien superior.

    Sólo tienes que trabajar en estas áreas problemáticas, resolverlas y continuar con la manifestación.

    Seamos o no conscientes de ello, todos estamos manifestando todo el tiempo. Manifestar deliberadamente tus deseos con la ley de la atracción no es algo de lo que debas sentirte culpable, avergonzado o tonto. Es un regalo del Universo que puedes elegir utilizar a sabiendas o sin saberlo.

    La manifestación no es un acto egoísta ni autoindulgente. Cualquier acontecimiento positivo, ya sea individual o colectivo, en este mundo, eleva la positividad de toda la humanidad. Cuando intentas manifestar algo, en términos reales, estás elevando tus vibraciones de energía positiva. Este acto tiene un efecto mariposa en todo lo que te rodea.

    Otro mito sobre la manifestación es que necesitas ser perfecto. Por un lado, la perfección es un término relativo. Y, si eres perfecto, tus vibraciones energéticas estarán al máximo y automáticamente, todas las cosas buenas son atraídas hacia ti. En realidad, durante el proceso de manifestación, estamos tratando de acercarnos al estado perfecto.

    Un punto a recordar es que para una manifestación exitosa, tus mentes consciente y subconsciente necesitan estar en perfecta alineación. Esto significa que ambas deben tener los mismos deseos, anhelos y el mismo conjunto de valores morales. Si puedes convencer a tu mente subconsciente de pensar y actuar en la misma línea que tu yo consciente, tus sueños se hacen realidad.

    Confía en que el Universo sabe qué es lo mejor para ti y cuál es el momento adecuado para que se cumplan tus deseos. Ten en cuenta el principio básico de la ley de la atracción: atraes lo que eres, no lo que deseas. Modificando lo que eres mediante las diversas técnicas de manifestación que tienes a tu disposición, es posible manifestar tu deseo.

    Lecturas recomendadas: