¿Alguna vez has deseado que un hombre te eche de menos como un loco? ¿Te gustaría conocer los trucos secretos para meterte en su cabeza y hacer que anhele tu amor y tu atención? Todos hemos pasado por eso: anhelar una intimidad significativa en una relación, aunque sea a distancia.

En este artículo voy a compartir contigo 16 trucos psicológicos que harán que te eche mucho de menos. Son formas sencillas pero poderosas de llegar a sus emociones y hacer que te desee más que nunca. Van desde publicar fotos seductoras hasta despertar sus instintos protectores: todos ellos trucos saludables para alimentar una conexión duradera.

Con sólo algunos de estos trucos psicológicos para hacerle sentir necesario, intrigado y seducido a la vez, pronto conseguirás que te eche de menos cada minuto que estéis separados. No sólo pensará en ti de vez en cuando, ¡sino que se obsesionará contigo sin parar!

Así que sigue leyendo para descubrir 16 formas infalibles de hacer que un chico te eche de menos como nunca.

1) Hazte el duro

Jugar duro para conseguirlo dispara sus instintos de persecución y hace que te eche de menos como un loco. Cuando estás menos disponible y correspondes al interés lentamente, él se esforzará más por captar tu atención. Esto hace que te vea como un premio que merece la pena perseguir, aumentando tu valor. Los estudios demuestran que la escasez aumenta la atracción.

Resístete a ser un libro abierto. Hazle esperar respuestas. Sugiérele citas alternativas. Termina las interacciones primero a veces. Esta percepción de escasez pone en marcha sus instintos de cazador. Pronto estará obsesionado con conquistarte, ¡pensando en ti sin parar!

2) Crear distancia

Si quieres que un chico te eche de menos, sobre todo en una relación a distancia, tienes que crear algo de espacio entre vosotros. Estar unidos por la cadera las 24 horas del día hará que te dé por sentada.

La ausencia hace que el corazón se vuelva más cariñoso cuando se utiliza con sensatez. Reduce la frecuencia de los contactos y las visitas para permitir que se produzca una auténtica ausencia. Deja pasar de vez en cuando alguno de esos bonitos mensajes de buenos días/buenas noches. Di que estás ocupada cuando él quiere videollamadas constantes.

3) Bomba de amor y retirada

¿Quieres hacer que alguien te eche de menos como un loco? Prueba a bombardearle de cariño y, de repente, deja de hacerlo. Rápidamente se volverá adicto a tu dulce devoción. Pero justo cuando empiece a dar por sentado tu amor, retírale todo sin avisar.

Esta montaña rusa de transición de la plenitud al vacío intensificará sus sentimientos. La brusca falta de amor de la que estaban disfrutando hará que lo echen mucho de menos. Utiliza esta técnica con cuidado y prepárate para poner límites cuando vuelvan.

4) Deje que sea él quien inicie el contacto

Si quieres que tu pareja te eche de menos incluso cuando estéis separados, deja que sea él quien inicie la mayor parte del contacto entre vosotros, así podrá experimentar tu ausencia.

En lugar de enviarle mensajes de texto o llamarle constantemente, espérate a veces. Si reduces la frecuencia con la que te pones en contacto con él primero a través de mensajes de texto o llamadas, crearás más oportunidades para que se pregunte dónde estás.

5) Tenga su propia vida

La mejor forma de hacer que te eche de menos es tener una vida plena por tu cuenta fuera de la relación. Evita convertirle en el centro de tu universo.

Sal con amigos, viaja, practica aficiones y publica fotos de tus aventuras. Mantén intereses y actividades independientes que te proporcionen alegría por ti mismo.

Esto le da la oportunidad de observar tu excitante vida desde la distancia. También le sirve de modelo para establecer unos límites sanos en la relación, evitando la codependencia. Aspirará a volver a formar parte de tu mundo.

6) Desencadenar su instinto de héroe

La mayoría de los hombres tienen un impulso natural de proteger y mantener a sus seres queridos. Aprende a hacer que te eche de menos despertando su instinto innato de héroe.

Pídale ayuda con algo que le suponga un reto, que le haga sentirse en confianza y valorado. Elogie sus habilidades y puntos fuertes. Muestre aprecio por sus esfuerzos y logros.

Cuando le creas la sensación de que te necesita, le das satisfacción y un propósito. Pero no te excedas, sólo disparos ocasionales para activar sus instintos de protector/proveedor.

7) Utilizar las redes sociales

Las redes sociales son una forma estupenda de hacer que te eche de menos, incluso desde lejos. Publica fotos divertidas y actualizaciones que muestren tu emocionante vida. Los selfies con ropa mona y las instantáneas con amigos llamarán su atención.

Ver tus atractivas publicaciones mientras estáis separados despertará su curiosidad por lo que se está perdiendo. Se imaginará a tu lado, deseando unirse a la diversión. Un vistazo a tu mundo a través de las redes sociales te mantiene en su mente y hace que sienta tu ausencia.

8) Mejore su aspecto

Hacer algunos cambios positivos en tu aspecto es una forma estupenda de llamar la atención de un chico y hacer que te eche de menos. Actualiza tu vestuario, tu peinado, tu maquillaje, tu forma física... lo que sea que te haga sentir segura de ti misma.

Cuando te vea en plena forma, se quedará boquiabierto con tu resplandor. Mejorar tu aspecto despierta su deseo y atracción. Lamentará no haber estado cerca para apreciar tu belleza en persona. ¡Las mejoras son un poderoso motivador!

9) Sea misterioso

No reveles todo sobre ti demasiado pronto. Mantén cierto misterio para despertar su curiosidad. Retén o sé vago sobre ciertos detalles e historias personales al conversar.

Cuando eres selectiva con lo que compartes, le dejas preguntas en la cabeza. Cuanto menos sepa, más se obsesionará con las lagunas, sobre todo cuando no estés cerca. Un poco de misterio le reta a descifrarte, lo que garantiza que estará pensando en ti.

10) Juegos mentales

Utiliza la psicología para parecer menos disponible. Por ejemplo, espera un poco antes de responder a sus mensajes. Dejar pasar entre 10 y 15 minutos crea expectación y hace que tus respuestas parezcan más valiosas.

Otras técnicas son acortar las conversaciones de vez en cuando y no iniciar tú los mensajes de texto. La percepción de escasez que esto crea le vuelve loco inconscientemente. Se obsesionará con tus mensajes esporádicos y tu falta de contacto constante. Los trucos mentales de los mensajes de texto aumentan su deseo en tu ausencia.

11) Diga que está ocupado

No estés siempre disponible cuando te pida quedar. Dile que estás ocupada. No pasa nada por rechazarlo educadamente, pero sugiérele otro momento para que sepa que sigues interesada.

Por ejemplo: "Tengo planes este viernes, pero en cambio estoy libre el domingo por la tarde". Esto demuestra que tienes una vida plena, y su compañía es un extra. De vez en cuando, demostrar otras prioridades hará que vuestro tiempo juntos sea más significativo. Él aprenderá a no darte por sentado y te echará de menos con ganas entre medias.

12) Déjale con ganas de más

Sé siempre la primera en terminar las interacciones para dejarle con ganas de más de tu tiempo. Por ejemplo, cuando chatees por teléfono, puedes decir: "¡Oh! Acabo de darme cuenta de que tengo que irme. ¡Pongámonos más al día este fin de semana!".

Terminar la conversación de forma abrupta y en tus propios términos crea expectación y deseo por vuestra próxima interacción. Del mismo modo, intenta terminar las citas antes de que él esté preparado para despedirse. Empezará a esperar con más ganas vuestros encuentros.

13) Deja algo en su casa

La próxima vez que estés en su casa, deja algo por accidente: una pinza de pelo única, un bálsamo labial, un pendiente u otro objeto memorable.

Cuando lo encuentre después de que te hayas marchado, tu objeto olvidado se convertirá en un agradable recuerdo que le hará pensar en ti y en tu ausencia. Para darle un toque más sentimental, por ejemplo, algo que te haya hecho un cumplido. Este pequeño recuerdo le traerá recuerdos y sentimientos positivos que te mantendrán en su mente.

14) Alardea de tu vida en Snapchat

Snapchat es uno de los mejores trucos que puedes utilizar para hacer que quiera estar a tu lado. Publica snaps que muestren salidas divertidas con amigos, viajes, aficiones... una vida emocionante que se está perdiendo.

Ver instantáneas de los días que pasáis separados despertará su FOMO. Se imaginará a sí mismo en las fotos contigo, deseando estar allí para disfrutar de la aventura y el romance. Alardear de vuestro mundo a través de Snapchat garantiza que sigues en su mente y en su corazón durante la separación.

15) Pasar tiempo con los amigos

Haz planes con tus mejores amigas y comparte fotos mientras estás fuera. Verte disfrutar de la vida sin él le hará pensar en lo bien que te lo pasas por tu cuenta.

Salir con tus amigos demuestra que tienes un círculo social satisfactorio fuera de la relación. Él deseará poder estar incluido en las risas y los lazos que estáis experimentando mientras estáis separados. El tiempo con los amigos alimenta tus otras conexiones, haciendo que tu ausencia sea más conmovedora.

16) Tener sexo increíble

Tener sexo alucinante es una de las formas más rápidas de hacer que te eche de menos cuando no estás cerca. A los hombres les encanta la intimidad física, así que ofrecerle una experiencia que anhele hará que sigas en su mente.

En lugar de ligues rápidos o aburridos, céntrate en la satisfacción mutua. Aumenta la pasión, prueba posturas excitantes y sumérgete de verdad en las sensaciones. El sexo satisfactorio forja una conexión profunda y recuerdos que él añorará cuando estéis separados. Déjale deslumbrado para que su ego aumente su apego.

Fin

Ahí lo tienes: una lista de 16 trucos psicológicos que harán que te eche de menos como un loco. Espero que estos consejos te ayuden a meterte en su cabeza y en su corazón para despertar la nostalgia y el apego incluso cuando estéis separados.

La próxima vez que eches de menos a tu chico, pon en práctica algunos de estos astutos movimientos. Antes de que te des cuenta, él estará reventando tu teléfono y contando los segundos que faltan para volver a verte.