Índice
    Añadir una cabecera para empezar a generar el índice

    ¿Sientes que tu hombre te da por sentada? ¿Quieres que te desee más de lo que lo hace ahora? Si es así, ¡es hora de subir la temperatura de vuestra relación!

    Aunque no lo creas, muchas mujeres no tienen ni idea de cómo hacer que un hombre las desee. Recurren a juegos, a llevar ropa sexy y a hacer todo lo posible para llamar su atención.

    Nada de eso funciona. De hecho, a menudo tiene el efecto contrario y hace que pierda interés. El secreto es mucho más sencillo que eso. Todo lo que necesitas son sencillos pasos que cambiarán la forma en que te ve y harán que se desespere por tu atención.

    En esta entrada del blog hablaremos de cómo hacer que un hombre te desee mal utilizando tácticas sencillas que funcionan. Siguiendo nuestros consejos, ¡podrás tener la relación apasionada que siempre has deseado!

    13 maneras de subir la temperatura de tu relación de pareja

    Si quieres que tu hombre te desee, entonces tienes que subir la temperatura de la relación. Hay varias formas de hacerlo:

    1. Ser misterioso

    A los hombres les encantan los retos, así que pueden perder el interés si siempre eres un libro abierto. Intenta hacerte la difícil o guárdate algunas cosas para ti. Esto hará que quiera saber más de ti y te persiga.

    Un ejemplo de cómo ser misterioso sería no compartir todos tus pensamientos y sentimientos con tu pareja. Ocultar alguna información, o dar respuestas vagas en lugar de concretas. Esto hará que sienta más curiosidad por ti, y querrá pasar más tiempo intentando descifrarte.

    2. Apoyar

    Para que tu hombre te desee mucho, debes hacerle sentir bien. Demuéstrale cuánto le aprecias y le quieres. Apóyale y muéstrate entusiasta con sus proyectos, estate a su lado cuando te necesite y hazle saber que siempre puede contar contigo.

    Una forma de hacer que tu hombre se sienta bien es cocinar para él. Prepara su plato favorito o algo que sepas que le gusta. También puedes darle un masaje en la espalda o hacer algo que demuestre que piensas en él.

    Le harás sentirse querido y apreciado haciéndole sentir bien, ¡y él querrá corresponder a esos sentimientos!

    3. Sé juguetón

    Si quieres que tu hombre tenga ganas de algo más que de lo básico, el juego es una forma excelente de aportar emoción a su vida.

    Eso no significa que tengamos que comportarnos como niños; ser demasiado divertidos a veces puede ser bastante molesto. Pero hay ciertas cosas que merece la pena hacer cuando uno ha encontrado el amor;)

    Coquetear con tu chico hará que las cosas sean ligeras y divertidas. Beber juntos puede ser una forma estupenda de crear recuerdos! Bromear y hacer el tonto juntos creará un fuerte vínculo entre vosotros. Y, lo más importante, ¡hará que tu hombre te desee con todas sus fuerzas!

    4. Sé tú mismo

    Cuando se trata de relaciones, la confianza es la clave. A los hombres les encantan las mujeres seguras de sí mismas porque saben que no van a ir a ninguna parte en un futuro próximo. Muestra tus mejores galas: ¡deja que la gente vea a la verdadera mujer que hay detrás de toda esta confianza que tenemos por aquí!

    Si una mujer confía en su aspecto, es probable que se vista para impresionar. Esto envía a los hombres el mensaje de que es alguien a quien merece la pena conocer.

    Deja que el mundo sepa que no tienes miedo de ser tú misma, ya sea por tu sentido del humor, tu inteligencia o tu fabuloso sentido de la moda. Y no olvides añadir un poco de misterio: mantenlos adivinando y nunca se aburrirán.

    Después de todo, una mujer segura de sí misma sabe exactamente lo que quiere y no tiene miedo de ir a por ello. Así que adelante, demuéstrale al mundo de qué estás hecha: se alegrarán de que lo hayas hecho.

    5. Sé sincero y di lo que piensas si no estás de acuerdo

    Ser sincera es una forma estupenda de demostrar que tienes confianza en ti misma y en tus opiniones. A muchos hombres les excita que seas sincera con ellos, aunque eso signifique estar en desacuerdo.

    La sinceridad también demuestra que no tienes miedo de ser tú mismo y que te sientes cómodo en tu propia piel.

    No hay nada más atractivo que una mujer que se siente cómoda en su piel y sabe ser sincera con su hombre. Ser sincera es una forma estupenda de generar confianza e intimidad en una relación, así que si quieres subir la temperatura, ¡empieza a ser más sincera con tu hombre!

    6. Vístete sexy

    Todos tenemos ese atuendo especial que nos hace sentir seguros y sexys. Y a veces, puede ser divertido utilizar nuestra sensualidad a nuestro favor.

    Si llevas un tiempo saliendo con un chico y parece que las cosas van bien, pero no estás muy segura de hacia dónde se dirigen, ¿por qué no pruebas a arreglarte un poco más para ver si consigues llamar su atención?

    Si te hace más cumplidos de lo normal o te presta mucha atención cuando estás arreglada, es seguro que le gusta lo que ve.

    Por supuesto, no exageres ni hagas que parezca que te esfuerzas demasiado. Ponte algo que te haga sentir bien a TI y ¡que empiece el flirteo! Quién sabe, puede que acabes consiguiendo exactamente lo que quieres.

    7. Ligar sin pudor

    A los hombres les encanta que les tomen el pelo y coqueteen con ellos, es un hecho. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que con un buen coqueteo a la antigua usanza?

    Coquetear es uno de los juegos más antiguos del libro por una razón: cuando se hace bien, es una forma increíblemente eficaz de hacerle saber a un hombre que estás interesada.

    Y aunque el arte de ligar ha evolucionado con los años, algunas de las técnicas más eficaces siguen siendo bastante sencillas. Por ejemplo, mantener el contacto visual y sonreír son señales no verbales que le hacen saber que estás interesada y accesible.

    También puedes utilizar el lenguaje corporal a tu favor, inclinándote hacia él o tocándole casualmente el brazo. Por supuesto, el flirteo no se limita a las señales no verbales: la forma de hablar también puede ser clave.

    Tomarle el pelo ligeramente o hacer bromas juguetonas son formas estupendas de añadir un poco de picante a la conversación y hacerle saber que estás interesada. Así que, si quieres encender el deseo de un hombre, ¡no tengas miedo de empezar a flirtear!

    8. Utiliza tu lenguaje corporal

    Hay algo en el tacto de una mujer que puede volver loco a un hombre. El contacto físico es una forma poderosa de mostrar interés, ya sea un ligero roce de la mano o un sensual masaje.

    Y la buena noticia es que no tienes por qué esperar a que él dé el primer paso. Aunque es cierto que algunos hombres son más susceptibles que otros, ni siquiera el más estoico puede resistirse al atractivo de una caricia cariñosa.

    Cuando utilices tu lenguaje corporal para seducir a un hombre, ¡te sorprenderá lo rápido que empieza a desearte!

    Así que si lo que quieres es caldear el ambiente, no tengas miedo de tomar la iniciativa y ponerte física. Lo más probable es que él esté más que encantado de corresponderte. Quién sabe, puede que incluso descubras que te gusta llevar las riendas de vez en cuando.

    Sin embargo, si no estás acostumbrado a tener contacto físico con la gente, puede que te lleve algún tiempo sentirte cómodo con ello. Tómate las cosas con calma y observa cómo responde a tus caricias.

    9. Contacto visual

    Ya conoces el dicho: "los ojos son las ventanas del alma". Pues bien, resulta que también pueden ser una herramienta muy poderosa a la hora de ligar.

    Si quieres hacer que un hombre te desee mucho, una de las mejores cosas que puedes hacer es mantener el contacto visual con él. Es una forma sencilla pero eficaz de demostrarle que estás interesada en él.

    Cuando miras a un chico a los ojos, es señal de que estás abierta a que se acerquen a ti. Intenta sostenerle la mirada un poco más de lo normal cuando estés hablando con él. Y cuando no estéis hablando, mírale y sonríe. Si te devuelve la sonrisa, ¿quién sabe? Puede que eso lleve a algo más.

    10. Relájese & No se precipite en el proceso

    Se sabe que las mujeres van demasiado deprisa en las relaciones, porque temen que el hombre pierda el interés o que no les guste.

    Comprometerse en una relación lleva su tiempo y debe ser algo que se haga cuando ambas personas estén preparadas. Si una mujer se precipita en el proceso, a menudo puede resultar contraproducente.

    Puede que el hombre se sienta presionado y decida poner fin a la relación antes de que se convierta en algo serio, o puede que siga adelante pero tenga reservas sobre la viabilidad de la relación a largo plazo.

    Así que no te precipites si quieres que un hombre te desee. Disfrutad conociéndoos y dejad que las cosas se desarrollen a su ritmo. Al fin y al cabo, ¡las cosas buenas llegan a los que esperan!

    11. Deja que te persiga

    Hay algo increíblemente atractivo en una mujer inalcanzable. Cuando un hombre sabe que no puede tenerte, te deseará aún más. Y, cuando por fin tenga la oportunidad de perseguirte y trabajar duro por ti, la victoria será mucho más dulce.

    Por supuesto, esto no quiere decir que debas hacerte la difícil todo el tiempo, pero hay algo que decir cuando se trata de atraer la persecución y hacer que un hombre trabaje por tu afecto.

    Por ejemplo, no estés siempre disponible cuando él quiera verte. Hazle esperar uno o dos días antes de devolverle la llamada. Y, cuando estéis juntos, no cedas con demasiada facilidad. Haz que se esfuerce por ganarse tu atención y asegúrate de que sepa que tiene que ganarse tu amor.

    Al hacerlo, sólo conseguirás que te desee más. Y, al fin y al cabo, de eso se trata.

    12. Entabla una conversación real con él

    Si quieres que te desee tanto que no pueda dormir por la noche, tienes que tener una conversación que no le deje dormir.

    Habla de algo que te apasione, que a él le interese o que sepas que llamará su atención. Sé coqueta, divertida y sé tú misma.

    Déjale ver tu verdadero yo, y se enganchará. Mantén la conversación durante toda la noche, y te suplicará más. Así que dale a probar lo que se ha estado perdiendo. No podrá resistirse a ti.

    13. Desencadenar su instinto de héroe

    Una de las formas más efectivas de hacer que un hombre te desee mucho es activar su instinto de héroe. Se trata de un deseo primario que tienen todos los hombres de sentirse necesitados e importantes. Cuando consigas que un hombre se sienta como un héroe, se sentirá atraído por ti y querrá estar contigo.

    James Bauer, coach de relaciones y autor del bestseller Su obsesión secreta, afirma que "el instinto de héroe es el poderoso deseo, a menudo subconsciente, que tienen todos los hombres de dar un paso adelante, liderar y proteger. Cuando activas el instinto de héroe de un hombre, él querrá naturalmente mantenerte y defenderte".

    Hay varias formas de despertar su instinto de héroe. Una es demostrarle que necesitas su ayuda y protección. Otra es demostrarle que eres independiente y no necesitas su ayuda. Esto le hará sentir que tiene que dar un paso adelante y estar a tu lado.

    La mejor forma de despertar el instinto de héroe de un hombre es mostrarle que eres una damisela en apuros. Esto le hará sentir que su deber es salvarte y protegerte. Por supuesto, no quieres estar en apuros reales, pero puedes jugar un poco con la indefensión.

    Si despiertas su instinto de héroe, conseguirás que un hombre te desee con todas sus fuerzas y que te siga deseando durante mucho tiempo.

    Relacionado: Revelado el texto de 12 palabras de Hero Instinct

    Conclusión

    Así que ahí lo tienes: algunas formas seguras de hacer que un hombre te desee mucho. Utiliza estos consejos y podrás encender el deseo de un hombre y mantener viva la chispa en vuestra relación.

    Esperamos que haya disfrutado de este artículo. Si tiene alguna pregunta o comentario, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos encantará escucharle.

    ¿Tienes algún truco favorito para ligar y hacer que un hombre te desee? ¡Compártelo con nosotros en los comentarios de nuestro Facebook!

    Lecturas recomendadas: