Si has oído hablar de las relaciones entre llamas gemelas, probablemente sepas que las separaciones y los reencuentros forman parte de ellas.

Cuando las dos mitades del alma se embarcan en un viaje de llamas gemelas, éstas experimentan el proceso de ascensión a través de las pruebas y tribulaciones de la relación. El Universo también desempeña un papel muy importante en todo esto.

El camino conduce al despertar espiritual de las llamas gemelas a través de los innumerables obstáculos y desafíos a los que se enfrentan. Aunque las etapas son duras y difíciles de vivir, las conexiones de las llamas gemelas se consideran experiencias gratificantes.

La ruptura en una relación de llamas gemelas es tan desgarradora como en cualquier otra relación, quizá un poco más intensa debido a la conexión de almas que tienen las llamas gemelas.

El Universo, como siempre, está dispuesto a echar una mano en la etapa de separación para que os unáis para el reencuentro. Esta ayuda se transmite a través de señales y sincronicidades.

Las sincronicidades están pensadas para guiarte a través de la difícil etapa de la separación de la llama gemela y ayudarte a darte cuenta de que no puedes tener mejor compañero en la vida que tu llama gemela.

En este artículo se describen las distintas sincronicidades de las llamas gemelas que pueden surgir durante la fase de separación. Si sabes a qué prestar atención, es muy probable que las percibas cuando llegue el momento.

¿Qué es una sincronicidad de llama gemela?

En una relación de llamas gemelas, la intensidad de la pasión y la energía es tan alta que provoca rupturas. Otro factor que contribuye a ello es el hecho de que las llamas gemelas son almas espejo; se imitan mutuamente. Para ellas, el tiempo que pasan juntas es como vivir con un recordatorio constante de sus propios defectos y debilidades, lo que puede resultar duro y conducir a la separación.

Cuando las llamas gemelas se separan, una será la corredora y la otra la perseguidora. Como su nombre indica, una llama gemela corredora es la que huye de la relación cuando las cosas se ponen difíciles.

Esta etapa viene acompañada de síntomas únicos de separación y enfermedad de la llama gemela. Los más comunes son la baja energía, el letargo, la apatía y el dolor/enfermedad física.

La etapa de separación de la llama gemela puede durar días, semanas, meses o incluso años. Las llamas gemelas pueden empezar su vida con otras parejas e incluso olvidarse por completo de su llama gemela.

Pero el Universo no se da por vencido tan fácilmente. Crea circunstancias para que vuelvan a estar juntos, aunque hayan seguido caminos separados durante años. El Universo empuja los recuerdos de las llamas gemelas con pensamientos y emociones sobre el otro a través de señales de sincronicidad.

La pasión mutua se aviva una vez más con estos signos y les lleva a darse cuenta de que están hechos el uno para el otro y destinados a estar juntos, lo que les hará dejar su vida actual y volver a estar juntos con su llama gemela.

El ciclo de rupturas y reencuentros puede repetirse muchas veces a lo largo de la vida de las llamas gemelas hasta que alcanzan la etapa de ascensión, cuando su vibración energética alcanza un máximo histórico y se produce el despertar espiritual. Con ello, las llamas gemelas se rinden voluntariamente a los planes del Universo y permanecen juntas.

Las sincronicidades de las llamas gemelas desempeñan un papel fundamental en la vida de las llamas gemelas durante la etapa de separación. Son las señales que conducen a las llamas gemelas la una hacia la otra y las ayudan en el despertar espiritual.

Ejemplos de sincronicidades de llamas gemelas

El diccionario define la sincronicidad como "la ocurrencia simultánea de acontecimientos que parecen significativamente relacionados pero que no tienen una conexión causal discernible". Es la ocurrencia de "coincidencias significativas" que parecen no tener causa.

Números de ángel son las sincronicidades más frecuentes durante la etapa de separación. Los números de ángel son números secuenciales repetitivos que puedes encontrarte en tu vida diaria, como en el reloj, el teléfono, la valla publicitaria, el recibo del gas, la matrícula, etc. Se consideran mensajes del Universo para guiarte.

La numerología asigna significados a estos números y todo lo que tienes que hacer es interpretarlos según tu situación vital. El número 1111 puede aparecer aleatoriamente en tu vida como 11:11 en la esfera de un reloj o de un teléfono. Puede aparecer en la factura del supermercado como 11,11 $. Puede que veas 1111 en una matrícula o como los últimos dígitos de un número de teléfono en la valla publicitaria.

Los números angelicales pueden ser una combinación de diferentes números de un solo dígito como 1221 o 1010 o 2002. Una vez que notes estos números angelicales, depende de ti encontrar su interpretación en tu vida y actuar en consecuencia.

Aunque los números de ángel son los más comunes entre las sincronicidades y es más fácil descifrar su significado, existen más sucesos de este tipo que pueden despertar los pensamientos y sentimientos de una llama gemela hacia la otra.

Sueños son otro medio utilizado por el Universo para transmitir mensajes y recordarte a tu llama gemela. El mismo sueño se repite una y otra vez hasta que te levantas y tomas nota.

Las señales de sincronicidad pueden ocurrir en cualquier lugar, en cualquier sitio. Puede que encuentres un palabra Cada vez que se enciende la radio del coche, se repite la misma frase. canción Puede que sea una canción especial para ti y tu llama gemela y que tenga algún significado.

O puede ser algo que veas en un película o un ubicación Puede que no signifique nada para los demás, pero para ti y tu llama gemela, la aparición de tales signos puede tener un significado. O puede que estés escuchando alguna canción y te des cuenta de que captas algún significado para ti en su letra .

Libros son excelentes recursos del Universo para transmitir mensajes. Coges un libro al azar y encuentras en él algún mensaje para ti.

Cualquier cosa y todo puede ser vehículo de sincronicidades. El Universo tiene su propia lógica y razón para elegir estas señales y está más allá de nuestra comprensión. Por nuestra parte, tenemos que permanecer atentos a estas señales del Universo, notarlas, comprenderlas e interpretarlas, y actuar en consecuencia.

Sin embargo, para muchos que atraviesan la turbulenta fase de la separación, esto no es fácil. Estarán demasiado atrapados en sus propios problemas y no reconocerán las sincronicidades. Sería un triste giro de los acontecimientos.

Reflexiones finales

Las sincronicidades de las llamas gemelas pueden aparecer para una llama gemela o para las dos. Pueden ser las mismas o diferentes. Como ninguna relación de llamas gemelas es igual ni tampoco lo son las llamas gemelas individuales, la forma en que aparecen las sincronicidades también difiere.

Las sincronicidades son más comunes para el corredor de la llama gemela. Como ellos son los que huyeron de la relación y necesitan más convencimiento para reunirse, el Universo puede estar dándoles más consideración.

El viaje de la llama gemela no es fácil. Está lleno de trampas y peligros. Las sincronicidades pueden hacerlo más fácil, al menos un poco.

Lecturas recomendadas:

  • 5 Falsas Sincronicidades de la Llama Gemela a tener en cuenta