Es posible que te hayas topado con la singularidad y pureza de la conexión entre llamas gemelas y sus distintas etapas. La separación es la etapa más dura de todas por razones obvias.

Si eres la llama perseguidora, el dolor por el que estarías pasando es inimaginable. No saber qué pasó, cómo se torcieron las cosas y qué esperar a continuación puede destrozaros. Te estarías preguntando qué estará pensando la llama corredora, si aún siente algo por ti y si te echa de menos.

En caso de que conozcas la conexión de la llama gemela, también debes saber que no debes preocuparte por nada de esto. Aunque la llama corredora no lo reconozca ni lo admita, seguirá sintiendo algo profundo por ti y te estará echando de menos.

Aunque la separación es traumática y desgarradora, es durante esta fase cuando podrás conectar telepáticamente con la llama gemela.

Este artículo explora el glorioso aunque esotérico mundo de las llamas gemelas y la telepatía entre llamas gemelas durante la etapa de separación.

¿Qué es la telepatía de las llamas gemelas?

La telepatía se define como la transferencia de información y pensamientos de una persona a otra sin el uso de canales sensoriales regulares ni interacción física.

No todos podemos conectar telepáticamente con todos los demás. Se necesita un vínculo fuerte -una conexión íntima y una alineación de las mentes- para que esto sea posible. El amor es el vínculo más fuerte de todos. Entre todas las relaciones basadas en el amor, las conexiones de las llamas gemelas se encuentran en un plano propio.

La telepatía entre las llamas gemelas siempre existe, incluso cuando están juntas. Como se aman incondicionalmente, pueden percibir el estado de ánimo de la otra, leer sus pensamientos y sus expectativas. De hecho, es la telepatía lo que las une.

Esta comunicación invisible es algo que les mantiene conectados durante la fase de separación. La mayoría de las veces, ambas llamas gemelas ni siquiera son conscientes de este poder que poseen. La distancia y otras distracciones no pueden disminuir la intensidad de la telepatía entre ellos. Esta habilidad puede permanecer latente durante un tiempo, pero se hace más fuerte a medida que se acerca el final de la fase de separación.

Telepatía de las llamas gemelas: realidad y ficción

Las habilidades psíquicas y la telepatía han adquirido un aura que va mucho más allá de lo que realmente son. Las películas y las redes sociales están repletas de afirmaciones grandilocuentes sobre la comunicación telepática. Esto ha dado a la telepatía un mal nombre y no hace nada para ayudarla.

La realidad sobre la telepatía es mucho más sutil y tenue de lo que se proyecta en todas partes. La información que se comparte a través de la telepatía no es similar a los contenidos de una llamada o un mensaje. Será discreta y de bajo perfil. Por ejemplo, se obtiene una idea de cómo se siente la otra persona o lo que podría estar pensando. No con tantos detalles y claridad.

Sin embargo, la telepatía es una de esas habilidades que puedes mejorar con el uso constante. Cuanto más confíes en la telepatía, mejor será su precisión.

Telepatía de las llamas gemelas: ¿cómo funciona?

Las llamas gemelas, al ser dos mitades de la misma alma, tienen una unión mejor que cualquier otra relación humana. El Universo también desempeña un papel enorme al actuar como intermediario para unirlas y ayudarlas a permanecer conectadas.

La mayoría de las veces, las llamas gemelas no son conscientes de su conexión especial ni del poder de la telepatía que poseen. Simplemente lo dan por sentado y siguen adelante con su vida sin pensar demasiado en nada de esto.

A diferencia de otros, en el caso de las llamas gemelas, la conexión telepática es fuerte y no necesita más mejoras. La telepatía es lo que une a las llamas gemelas, lo que las mantiene unidas. De nuevo, durante la fase de separación, la telepatía es lo que las mantiene conectadas sin saberlo y, en última instancia, las empuja a volver a estar juntas y a reunirse.

Sin darse cuenta, la habilidad telepática crece en la llama gemela con el tiempo. Mejoran en percibir los estados de ánimo y los sentimientos del otro. La distancia, tanto física como mental, a la que se ven forzadas las llamas gemelas debido a la fase de separación, aumenta sus habilidades telepáticas.

Señales de comunicación telepática durante la separación

Cuando te separas de tu llama gemela durante la fase de separación, ésta puede durar años. Tras el desengaño inicial, las cosas se asientan y ambos pueden encontrar sus propias vidas. Sin embargo, el Universo, que es el máximo hacedor de parejas para las llamas gemelas, no dejará que termine así.

El Universo seguirá esforzándose por reunir a las llamas gemelas para que se reencuentren. Para ello, seguirá enviando mensajes telepáticos entre las llamas gemelas. Algunos de los signos comunes de la comunicación telepática son:

Tener los mismos sueños

Las llamas gemelas, aunque estén separadas y a kilómetros de distancia, pueden compartir los mismos sueños. Puede que sólo seas consciente de ello si te comunicas con la llama gemela. Llevar un registro de tus sueños puede ayudarte a compararlos y te sorprenderá su similitud.

Los sueños suelen considerarse una prolongación de la vida. En este caso, no es cierto. Porque las llamas gemelas ya no están juntas y llevan sus propias vidas. La única explicación plausible para sueños similares es la telepatía.

Comunicación sincronizada

Se marcan los números al mismo tiempo o se envían mensajes simultáneamente. O bien se conectan al mismo tiempo en el método de comunicación más moderno, las plataformas de las redes sociales. La razón es sencilla.

Cuando uno de los dos piensa repentinamente en el otro, la comunicación le llega a través de la telepatía. Intentan llegar al otro a través del modo de comunicación más familiar y comúnmente utilizado.

Tener los mismos sentimientos y pensamientos

Las llamas gemelas sólo son conscientes de ello si se comunican y comparten notas, pero así es como actúa el Universo para reunirlas.

Aunque no haya comunicación durante la fase de separación, las llamas gemelas tienen la extraña sensación de que su gemelo también está teniendo los mismos pensamientos y experimentando los mismos sentimientos. Este conocimiento les unirá y, en última instancia, dará lugar a su reencuentro.

Síntomas de comunicación telepática durante la separación

Con la telepatía, puedes experimentar los sentimientos, pensamientos y emociones de tu llama gemela, así como el tacto físico y el dolor, incluso a kilómetros de distancia.

Tacto físico: puedes experimentar el tacto de tu llama gemela, incluyendo abrazos, besos y caricias. Incluso puedes sentir el peso de su cuerpo al hacer el amor telepáticamente con tu llama gemela.

Emociones: Puede que te sientas triste o feliz por razones desconocidas durante la separación. La razón puede ser que estés experimentando las mismas emociones que tu llama gemela.

Dolor físico: Tanto si el dolor es emocional como físico, las llamas gemelas pueden experimentar lo mismo. Cuando caigas enfermo sin motivo aparente, no busques más.

Conclusión

La telepatía de las llamas gemelas ayuda a fortalecer su vínculo y las une cuando están separadas. Es importante comprender que la comunicación telepática de las llamas gemelas durante la etapa de separación no es suficiente por sí sola, sino que puede ser el trampolín para el reencuentro.

La unión física es vital en una relación. La telepatía sólo puede utilizarse para mejorarla. La telepatía no puede sustituir en modo alguno la presencia física de tu llama gemela.

Lecturas recomendadas: